
Ya he vuelto. Lo bueno dura poco. Pero me lo he pasado genial.
El tiempo no acompañó mucho, tan pronto llovía como que hacía calor... Lo bueno de estar a 19ºC es que ves todo sin agobios y sin achicharrarte. No hubo mucha playa pero todo lo que vimos mereció la pena. Estuvimos en Castro Urdiales, Santoña, Laredo, Santander, Cabárceno, La Calera del Prado y evidentemente, en Noja (la foto es de ahí, de la Playa de Ris).
No me puedo quedar con un solo sitio porque todos tienen su encanto. Si comentaré, que aunque no teníamos planeado ir a La Calera, fuimos porque estuvimos allí hace 2 o 3 años y es otro mundo. Es una aldea con muy pocas personas, con vacas, caballos... Y no se oye ni un ruido, más que el del río cuando te acercas. Además es muy bonito porque son montañas verdes. Pero me quedo con todo el viaje y sobre todo por la compañía que tenía a mi lado.
Ahora comienza lo duro, a currar hasta el martes!
Ya subiré fotos.
Sed felices
2 comentarios:
Qué viaje más chulo! Nosotros tenemos pendiente ir al norte; el año pasado estuvimos en Galicia y nos encantó pero tenemos que ir por arriba me da igual Asturias, q Cantabria, San Sebastián.. toda esa zona debe ser preciosaaaaa. Besos, me alegro q t gustara el pixel art, el pijama lo estrené ayer.. :)
Tienes un meme en mi blog, ya t pasarás a recogerlo. Besosss
Publicar un comentario