
Algo que ni me planteaba. Pero es algo muy útil y casi necesario, y más cuando vives lejos de todo. Hoy lo he conseguido. Estoy deseando que me den mi L y mi carnet provisional! Este ha sido un regalo de cumpleaños que añadir. Aún recuerdo cuando los primeros días iba por polígonos, cuando no me hacía con el volante, cuando iba a las clases casi sin dormir.... Hoy me voy a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja !
5 comentarios:
Enhorabuenaaaa!! D q vas hoy, d tarde? Vaya alegría no???
Ya te puse en mi blog :)
Ahora a por el coche jejejejje
Eres fantástica, sabía que lo ibas a conseguir. De hecho me ha encantado de la forma que me lo has dicho!
Quien conduce, ¿tú o yo?
TQM PRINCESA!
¡¡¡¡Felicidades Laura!!!!! si que hace falta el carné, yo lo tengo (en diciembre hace tres años), pero seguro que no vas a tener el problema que yo tengo, que nadie confió en mi al principio para prestarme su coche, ha ido pasando el tiempo y ahora, cuando me pueda permitir comprarme uno, tengo que volver a la autoescuela porque le he cogido miedo!!
un beso y a celebrarlo!!!(pero sin beber)
Duna: Ni me lo creía cuando me lo han dicho, y eso que me he visto bien, pero no me fiaba para nada...
Sergio: Esa forma de decirlo os la iba a hacer a ti y a mis padres porque estabais en casa, pero lo mejor es que estabas en la cama y te ha pillado más desprevenido! jaja. te quiero
Maeva: Eso lo tengo claro... tengo que coger el coche aunque sea para andar 1km para no perder práctica. Y tú a cogerlo eh!
Besotessss
Laura, ya te había felicitado en lo de Duna pero te dejo aqui un abrazo, bien hecho!
Yo tengo que aplicarme que conducir no se me da
Besos
Publicar un comentario