lunes, 9 de noviembre de 2009

Conductora novel



Algo que ni me planteaba. Pero es algo muy útil y casi necesario, y más cuando vives lejos de todo. Hoy lo he conseguido. Estoy deseando que me den mi L y mi carnet provisional! Este ha sido un regalo de cumpleaños que añadir. Aún recuerdo cuando los primeros días iba por polígonos, cuando no me hacía con el volante, cuando iba a las clases casi sin dormir.... Hoy me voy a trabajar con una sonrisa de oreja a oreja !

5 comentarios:

Duna dijo...

Enhorabuenaaaa!! D q vas hoy, d tarde? Vaya alegría no???
Ya te puse en mi blog :)
Ahora a por el coche jejejejje

Sergio dijo...

Eres fantástica, sabía que lo ibas a conseguir. De hecho me ha encantado de la forma que me lo has dicho!
Quien conduce, ¿tú o yo?
TQM PRINCESA!

Maeva dijo...

¡¡¡¡Felicidades Laura!!!!! si que hace falta el carné, yo lo tengo (en diciembre hace tres años), pero seguro que no vas a tener el problema que yo tengo, que nadie confió en mi al principio para prestarme su coche, ha ido pasando el tiempo y ahora, cuando me pueda permitir comprarme uno, tengo que volver a la autoescuela porque le he cogido miedo!!

un beso y a celebrarlo!!!(pero sin beber)

Lunhya dijo...

Duna: Ni me lo creía cuando me lo han dicho, y eso que me he visto bien, pero no me fiaba para nada...

Sergio: Esa forma de decirlo os la iba a hacer a ti y a mis padres porque estabais en casa, pero lo mejor es que estabas en la cama y te ha pillado más desprevenido! jaja. te quiero

Maeva: Eso lo tengo claro... tengo que coger el coche aunque sea para andar 1km para no perder práctica. Y tú a cogerlo eh!


Besotessss

:::::: dijo...

Laura, ya te había felicitado en lo de Duna pero te dejo aqui un abrazo, bien hecho!

Yo tengo que aplicarme que conducir no se me da

Besos