Hacía tiempo que no hacía noche sola. Y alguna vez hice pero con un solo paciente (eso sí, con muchos cuidados). Anoche tenía 13 pacientes. Y empecé la noche un poco movida pero luego estuvo bien. Nada más llegar además, aquello parecía el terreno de juego: "Páralo" "venga!" claro, todo el mundo viendo el partido , jajaj.
Y mañana ooooootra vez de noche. Así que esta tarde a ver qué hacemos, si descansamos un poco o qué, porque con las rebajas a Sergio le ha tocado trabajar 13 días seguidos. Y yo llevo 9 con mis mañanas, mis noches... pff.
Así que no comento más! jeje
bss
6 comentarios:
Bueno, pues enhorabuena prueba superada, y a ver si ya descansáis los dos, que esto de las rebajas supone un desgaste para mucha genten. Ánimos que ya va quedando menos
Supongo que ahora te sentirás orgullosa de haber superado esa prueba, yo me siento orgullosa de mí mimsa cuando consigo hacer algo que de entrada me agobiaba o me imponía.
Esta tarde descansa lo que puedas y ya nos irás contando cómo va tu próxima semana.
A mí me gustan las rebajas porque las veo desde el lado bueno, el lado malo lo ven todos los que trabajan en tiendas y tienen que ser unos días muy estresantes, sobre todo la primera semana.
Besos.
Nosotros mientras estabamos en el restaurante se oía la gente con el fútbol, debimos ser de los pocos que fueron a cenar fuera de casa pero nos lo pasamos genial :)
Hacía tanto q no salíamos de cena romántica!
Besotes y ya me contarás que habeis hecho.
Rose: Ya tengo ganas de descansar, a ver si podemos apañar un día y conseguimos irnos un finde aunk sea.
Nuria: El problema de estos sitios es que esta noche ha sido buena, pero otra noche que me toque sola puede ser terrorífica, nunca se sabe. Sabes como empiezas pero no como acabas, jaja
Duna: Y no tenían puesto el fútbol en el restaurante? jajaja
besos
que guay! que entretenida estuviste! no te aburriste na de nada eeee!!!
ayyy pobre tu sergio!!! le comprenddo porque a mi chico le pasa algo parecido... odio las rebajas!!! ejejej
un besazooo
Es un restaurante con pocas mesas, poca luz y romántico. No hay tele que perturbe ese ambiente jeje (por suerte!!). Besos
Publicar un comentario