viernes, 12 de noviembre de 2010

Crónica de una escapada

Como ya dije, tuvimos un par de días para escaparnos, y después de mucho deliberar, nos decidimos por Teruel. Queríamos ver varias cosas y empezamos por un sitio en el que estuve cuando era pequeña. Un pueblo llamado Galve en el que hay cosillas sobre dinosaurios. Primero vimos los que están al aire libre como este.




Después quisimos ir al museo. A pesar de ir en horario de visita (es decir, en teoría estaba abierto, ya que anteriormente me había informado), ponía que si por un casual no era así, que llamáramos a un número de teléfono y que sólo había cobertura para movistar. No entendí nada, pero lo mejor fue cuando en otro pueblo logré tener cobertura y al llamar me decía la operadora que ese teléfono tenía temporalmente las llamadas restringidas. Me pareció fatal. Por ejemplo Legendark que es una subsede de Dinópolis pensé que estaría abierto y no era así, porque cierra el 12 de octubre, pero el museo que en teoría estaba abierto...

Así que nos fuimos a un pueblo llamado escucha a ver un museo minero, a unos cuantos metros bajo tierra donde te explicaban como trabajaban antiguamente en las minas.



Se nos hizo la hora de comer, así que volvimos a Galve, a un restaurante del cual había oído hablar muy bien. Y sino mirad esta dorada a la sal flambeada. Mmmmmmm



Después fuimos a la casa rural que habíamos reservado. Se llama La Carretería. Es muy bonita y está muy bien decorada.



Hacía tiempo que quería ir, y por fin estábamos allí. Desde que vi las fotos me gustó mucho, sobre todo la que elegimos: la habitación malva.






Tenía jacuzzi y chimenea. Ideal para relajarse y pasar una noche romántica.

El miércoles al volver paramos en Plenas, un sitio que le gusta a Sergio. Dimos una vuelta y volvimos a Zaragoza a seguir descansando.





8 comentarios:

Maeva dijo...

Qué chula la habitación!! la verdad es que sólo por eso, el jacuzzi, la chimenea jeje, les habrá valido la pena el viaje, porque la verdad, poco serio sí que fue lo del museo... vaya fundamento jaja.

un beso Lunhya!!

Sergio Sánchez dijo...

Q gracioso cuando he visto plenas, jaja. Estuvo muy bien eh! un beso!

Maitasun dijo...

Madre mía!! La habitación me ha encantado!!! Sin duda que me apunto el lugar!!

Ya veo que la escapada fue genial!!

Besotes

Nuria dijo...

Genial esa escapada de dos días.
¡Qué envidia de habitación malva!
Besossss

Anónimo dijo...

que envidia me das!!!
preciosa la habitación, y que buena pinta el pescaito, con lo que a mi me gusta!
besitossss

Cristina dijo...

la casa rural me encanta!!! me la guardo porque igual algun dia me animo porque nunca he ido aninguna y me hace ilusion!!! muy muy muy chuuuuula!!!!

y la escapada en general muy guay! muy interesante!!! yo en las minas de escucha he estado!! hace muuuuucho tiempo fui con el cole q te ponen el casco y el mono y queda... fantastico jeje y luego fui con mi tio porque mi tio trabajaba allí y nada ahora ya se ha prejubilado!

un beso guaapaaa

Lunhya dijo...

la verdad es que la casa está muy bien, teneis opiniones sobre ella (la mía también) en ciao y en toprural

Mike Aquarium. dijo...

Que buena pinta eh¡¡¡ Esta me la apunto, que me pilla mu muy cerca. Un abrazo.