viernes, 3 de diciembre de 2010

Llegó diciembre



Veo que en muchos blogs hablais de que llega el invierno, la navidad... y efectivamente, a lo que nos damos cuenta, nos plantamos en 2011.

Hasta aproximadamente el 15 de enero seguiré trabajando en el mismo servicio, así que muy contenta. Y aunque este puente lo tengo que trabajar a medias, la navidad como ya comenté, la tengo bien (trabajo navidad de mañana, la noche del 30 y reyes de tarde). Este año tengo que aprovechar que no las tengo mal del todo, aunque madrugue el 25, no trabajo ninguna "noche clave".

Pasaremos las navidades como estos 7 últimos años (excepto el pasado que entre el curro y Duna en el hospi, se torcieron un poco). Cenaremos en casa de mis suegros, mi chico, mis padres, Duna, su marido y yo. Y nochevieja los mismos pero en mi casa. Aún no sé qué plan llevaremos para despedir el año, si saldremos o no, ya pensaremos! Lo malo es reyes de tarde.. pero bueno, ya digo que con no hacer noches clave me conformo!!

Y vosotros cómo las celebrais?

4 comentarios:

Chus dijo...

Pues enhorabuena por esos turnos que te han tocado, efectivamente no son muy malos que digamos. Pero lo mejor de todo es que podeis pasar las fiestas todos juntos, me alegro un montón. Disfrutalo y cuando estes cenando y disfrutando de todo eso, al brindar, si brindais, acuerdate de los que no tenemos esa suerte.

Un beso

Nuria dijo...

Pasarás unas fiestas muy bien acompañada y eso es lo realmente importante.
Un besote

Duna dijo...

Brindaremos por la salud que falta nos hace verdad?
Y porque este año podamos estar juntos y no en el hospital como el año pasado, a ver si mucha gente se da cuenta de lo que tiene y lo valora. Un besote

Lunhya dijo...

Chus: Por supuesto que recuerdo a toda esa gente, porque a mí me ha tocado estar una nochebuena en el hospital y además fue mala noche, así que me acuerdo un montón. Aunque hay gente que prefiere trabajar esos días eh? Ya sea por lo económico como por no juntarse con la suegra... jeje

Nuria Y Duna: Pues sí, bien acompañados, con la gente que se quiere que es lo que cuenta!