
Como decía un compañero... "yo pensaba que ya se había erradicado" JA! Si era así, le faltaba yo por picar. Ya sabía yo que tarde o temprano caería, porque cada verano llego a contarme 14 picotazos. Este año me voy librando. Además me compré unos parches, pero el día que me picó no lo llevaba puesto. El caso es que dicha mosca no pica, muerde, y se ve divinamente la mordedura. La verdad es que lo que yo noto es un picotazo normal pero un poco más aparatoso. Y es que a veces las picaduras del mosquito tigre o similares, ya me han hecho una reacción elegante. LLevo la zona enrojecida, indurada y con secreción. Así que ahí voy con mi pomada...
5 comentarios:
No sabía de este bichejo ni de la reacción que causaba su mordedura. Aquí nos azotan los mosquitos pero con un buen repelente uno puede salir bien librada del dengue y paludismo, enfermedades que nos traen locos en la temporada de verano.
Cuidate mucho!!!
Un beso
Y cursa con fiebre? Porque un compañero del trabajo tenía un amigo que dice que tuvo fibre alta unos días. Besotes y a ver si te recuperas pronto ;)
Pues que yo sepa no... cada cuerpo es de una manera... y hay gente que es alérgica
Cura sana, cura sana, si no se te cura hoy se te curará mañana con una manzana.
Si esque eres tan dulce que ni los bichos se pueden resisitir.
Hi !!! This post is great and I love your blog... I hope you'll visit my blog and you'll follow me! Kiss!
Marti♥
Glamour Marmalade
Facebook Page
Bloglovin'
Publicar un comentario