domingo, 16 de octubre de 2011

Fin de fiestas y pronto... fin de reforma!






Ya terminan las fiestas. Y las hemos pasado pintando el piso, esto "pinta" bien. Está quedando genial, ya hay ganas de acabar. Al final salimos la noche del 11 y del 12 a las ferias. La del 11 salimos con unos amigos, cenamos allí (yo un bocadillo de morcilla........ primera vez que lo pruebo, pero a pesar de que estábamos en la casa regional de Valencia, una paella no me apetecía para cenar). Dimos una vuelta y a las 2 Sergio y yo nos cogimos una patata asada y nos fuimos a dormir juntos, ya que al día siguiente ninguno madrugaba ni trabajaba.

Al día siguiente fuimos a comer a casa de Sergio y de ahí a mi casa a ver Carrie, una película de terror de Stephen King (está muy bien).

Dimos una vuelta por el barrio y cenamos en mi casa. Después de eso fuimos con otros amigos a las ferias y allí picamos algo (estoy de comida... esto parece Navidad). Casi me llevo una sandwichera o tostadora en los dardos! Nunca juego pero no se me dio tan mal...! Nos montamos en la casa del terror (la de coche) y me cogí un algodón de azúcar. Y ya a dormir.

Ayer volvimos a quedar y cenamos en casa de unos amigos y después por ahí, a tomar algo. Y a bailar, que a mí me encanta, sobre todo recordar con Sergio las clases de salsa de manera práctica, aún recordamos algunos pasos! jaja

Y después de 20 horas sin dormir, 12 de ellas trabajadas, a casa.

Hoy igual salimos a ver tenderetes! Y ya nos queda muy poco para terminar de pintar!

4 comentarios:

Rose dijo...

Eso es aprovechar bien las fiestas, y el tiempo, e incluso pintar y todo. Besotes

Arien dijo...

Ui, yo no aguanto 20 horas sin dormir, soy una marmotilla!jajaj
Me encanta Carrie, prefiero el libro pero la peli tambien esta genial
un besazo

Noelia Pueyo dijo...

Carrie es un clásico, esta genial!!!

Ya se han terminado las fiestas joooooooooooo

besicos guapa

Balovega dijo...

Hola y buenas noches...

Gracias por tu comentario en casa y felicidades por el fin de reforma.. siempre arreglar la casa, es un incordio...

Besitos de buena semana y lindos sueños