viernes, 27 de enero de 2012

Anécdotas...

Si lo que no nos pase a nosotros... entre que subo alguna foto y no de nuestro viaje a Cerler, os cuento nuestro incidente del último día.

Abandonamos el hotel antes de las 12 a.m y fuimos a los Baños de Benasque a leer un rato. Aclaro que es una zona a la que se accede por un camino asfaltado que sale de la carretera principal. Por allí pasa un río y tan solo hay un hotel (abierto todo el año). Es una zona son sendas para recorrer y de vez en cuando se ve alguna persona y siempre suele haber algún coche aparcado en el parking del hotel. Además por la carretera principal suelen pasar coches. El caso es que sobre las 13:30 h decidimos ir hacia Benasque para comer y al rato salir de viaje de regreso. Genial, el coche no arranca. Qué ruido más raro... como sea el motor... yo ya me veía volviendo en bus o no sé cómo, porque al día siguiente trabajaba. Bueno, calma, llamemos al seguro. Esto........ es una zona sin cobertura. No hay ni un coche ni una persona. Vamos a entrar en el hotel a ver si tienen teléfono... "hotel abierto todo el año" tiene cerradas todas sus puertas y no contestan a los timbrazos. Dimos toda la vuelta al hotel y nada... vamos a la carretera principal que seguro que pasa algún coche... a ver si llevan pinzas o algo que parece ser de la batería... Andamos 200-300m hacia arriba, casi las 14h ... hambreee!!! En fin, evidentemente no pasa nadie, la ley de Murphy. Vamos a llamar al 112. Bien, le cuesta pero suena tono. Hablamos 3 segundos con la señorita y se corta. Pero qué 112 es esteeeee??? Total que al final conseguimos hablar, nos pasa con la guardia civil, damos todos los datos y nos dicen que mandan un técnico, una grúa o algo. El pueblo está a 10 min en coche. Pero al técnico le dieron pocos datos y vino 1h después. Por suerte era la batería así que arrancó enseguida. AL menos pudimos ir a comer y si nos volvía a pasar teníamos cobertura y su teléfono. Y batería en el móvil, que eso era un dato importante desde el principio... Paramos a comer y a echar gasolina en Benasque por si acaso, pero no volvió a ocurrir.

Hace años ya nos pasó que volviendo de un viaje se nos pinchó una rueda... y encima teníamos celebración familiar... nunca habíamos cambiado una rueda... pero hay gente que está dispuesta a ayudar y fue bien.

Dejo una foto de nochebuena en Biescas (solo pasamos el día).

3 comentarios:

Nuria dijo...

Al final todo se resolvió bien pero el mal rato que pasasteis no os lo quita nadie. Los problemas con el coche suelen pasar en el momento más oportuno, es así.
Un beso

Arien dijo...

Hola guapa!
Menuda historia, casi de película de terror, menos mal que era medio día y teníais batería en el móvil!
Un besazo!

Unknown dijo...

Aissxxx vaya faena!!! Si es que a veces las cosas se tuercen y da una rabia... Lo importante es que al final salisteis airosos, pero el cabreo del momento me imagino que no se pasa tan rapido no??? Un besazo guapa... y por lo menos fue cuestión solo de coches!!! Muacckkk