domingo, 18 de noviembre de 2012

Regalos de cumple

Este año he recibido una chaqueta básica, un esmalte de uñas, una colonia y un corrector de maquillaje de parte de mi hermana y mi cuñado, dinero por parte de mis padres, un protector térmico para el pelo (uniq one de revlon) de mis primos,  otro esmalte de uñas y otra chaqueta por parte de mis suegros, colonia de DKNY y un reloj junto con una postal de parte de mis amigos. Gracias por todo porque me ha encantado. Sergio me regaló un collar y una plancha de pelo de la cual quería hablaros.

Yo tenía dos planchas de pelo muy buenas, pero con el pelo tan rebelde que tengo y las planchas que hay en la actualidad que hacen rizos, ondas... etc, empecé a informarme. El caso es que quería una profesional. Leí muchos foros, blogs... (llevo cerca de un año mirando) y las que más llamaban mi atención eran corioliss, ghd y posteriormente descubrí gck. El caso es que probé ghd y no me gustó el resultado (no sé si es que no me la pasaron bien... deprisa...si a mí pelo le van mejor otros materiales...) Ghd es una marca muy conocida y no dudo que sea una buena plancha por todo lo que leo, pero también es cierto que todas las tecnologías avanzan, así que aunque ghd siempre sea una buena herramienta para el pelo, ahora se oye hablar mucho del titanio. Coriolis y gck lo llevan, así que después de mucho mirar decidí probar corioliss, ya que lleva más tiempo en el mercado y de gck no todas llevan voltaje universal. En Zaragoza solo hay una peluquería que la tiene, así que pedí hora para probarla. Sus características son:


-Placas de titanio basculantes y control remoto
-Dedil térmico incluido. (en mi caso sí)
-Control de temperatura 3 veces por segundo: Temperatura uniforme de raíces a puntas.
- Placas de titanio: Máximo deslizamiento sobre el cabello.
- Nanotecnología de partículas de plata: Eliminación del 99,9% de las bacterias.
- Control remoto digital de temperatura con pantalla de LCD.
- Función de apagado automático en 30 minutos.
- Sistema de calentamiento que alcanza los 210 ºC en 20 segundos.
- Placas de hasta 11 cm de longitud.
- Sistema de calor por infrarrojos.
- Alineación perfecta de las placas.
- Diseño estilizado y ergonómico.
- Cable de 4,2 metros con base giratoria.




Esas son las de la c2. La c3 se diferencia en el control de temperatura (en la c2 se encuentra en el cable y la c3 llega a 235º pero solo posee cuatro temperaturas, así que por ello me decanté por la c2) y creo que nada más... porque la c2 antes no tenía placas basculantes y se recomendaba más para uso profesional, pero ahora la han cambiado (que a todo esto, una de las pegas que tiene ghd es que no posee dicho control).

Así que aquí están mis primeras puntas disparadas (ya digo que son las primeras, jeje). A ver si le cojo el truco a los rizos!

1 comentario:

Rose dijo...

Bueno, creo que con retraso, pero felicidades por tu cumple. Muchos regalitos.
Qué buena maña te das con las planchas no? Están muy bien para ser la primera.
Un besito y a seguir practicando para estar cada día de peluquería.