Esto es algo que me ocurrió hace días, pero quería contarlo. Hace un tiempo se me estropeó el móvil intentando actualizarlo, así que lo llevé a MM ya que lo compré allí, en el stand de vodafone. Después de esperar en la fila del servicio postventa, dejé allí el teléfono. Al día siguiente me llaman diciendo que vaya a recogerlo ya que ellos no se hacen cargo, que tengo que llevarlo a una tienda vodafone (yo lo compré en MM, pero bueno). Ese mismo día lo recojo y lo llevo a una tienda, pero en la tienda me dicen que el nº de IMEI de la factura está mal puesto, así que deben corregirlo en MM y luego la propia tienda se haría cargo. Vuelta a MM. Resulta que la encargada de vodafone no está, con lo cual nos dicen que ellos no pueden cambiar el nº de IMEI y que por lo tanto se quedan el teléfono para hacerse cargo de la reparación. Me dicen que el teléfono estará en 15-30 días.
11 días después (yo sin teléfono, porque ni siquiera tenían teléfono de sustitución, lo cual no entiendo, porque aunque sé que muchos comercios no tienen, yo sigo pagando una factura de teléfono pero no tengo móvil a cambio mientras reparan el mío, ni uno básico... aunque en tienda vodafone si me ofrecían, pero como en ese momento debía dejarlo en MM.....) me llaman para decirme que vaya a por el móvil, que ellos no se hacen cargo, que el IMEI ya está corregido pero que lo lleve a una tienda vodafone..... quéeeeeeeee???
Señorita: Oiga venga a por su móvil que aquí no lo reparamos.
Yo: Es decir, lo llevo hace días, al día siguiente me llamais para que lo recoja porque no os haceis cargo, lo vuelvo a llevar porque en su día hicisteis mal la factura,me comunicais que os haceis cargo y esperais 11 días para decirme que lo único que habeis hecho ha sido cambiar un número de IMEI y yo sin móvil, y que me lo lleve ahora de nuevo a una tienda vodafone??????
Señorita: Sí
Yo: (pero qué morrooooooooooooooooooo!!!) (en mi mente, claro)
Así que como yo trabajaba, Sergio fue a ver que nos decían. El caso es que me reparaban el teléfono en MM, pero tardarían meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeses. Y encima nos dijo el chico que en otros centros comerciales también pasaba eso, cuando sabemos que no es así. A mí no me apetecía quedarme meeeeses sin móvil, así que me lo llevé a la tienda vodafone, que me lo reparó en 10 días. MM se ganó a pulso una reclamación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario