Las vacaciones surgieron sin esperarlo, casi de un día para otro. Al final nos decidimos por Andalucia. Hubiéramos visitado todas las provincias posibles, pero buscábamos descansar un poco y playa, así que como Sergio tiene raices y yo cerquita (mi madre es de Melilla), nos decantamos por Málaga. La verdad es que llevábamos años queriendo ir por Andalucía, pero como pensçabamos ir en coche y está un poco lejos, nunca llegaba el momento.
Después de mirar opciones costeras, decidimos que lo mejor era ir a Benalmádena. Y nos encantó. Además no estaba muy lejos de todo lo que queríamos visitar.

Parque de la Paloma, Benalmádena
Día de playa en Benalmádena
Amor a la orilla del mar
Mijas (preciosooo)
La Dorada de Chanquete (réplica), Nerja
Parque Verano Azul
Alhambra, Granada
Puerto Marina, Benalmádena
Vista desde Mijas
Está claro :P
El primer destino fue Madrid. Ya que teníamos 8h por delante de viaje y tenemos allí familia, hicimos una parada para conocer a un nuevo miembro en la familia. Hicimos noche y al día siguiente partimos hacia Málaga. Paramos en Granada y dimos una vuelta por la Alhambra. Al rato fuimos a nuestro destino, Benalmádena.
Nos alojamos allí y aparte de playa, visitamos varios sitios. Mijas nos encantó, tanto que repetimos. Marbella y Puerto Banús. Coín y Cerralba. Nerja. Si conoceis la serie Verano Azul os sonará. A mí me encantaba, así que además de visitar el pueblo cogimos visita guiada a la cueva de Nerja con Miguel Joven (el conocido Tito). Fueron tres horas en el interior de la cueva en las que solo estábamos un grupillo de gente, así que teníamos toda esa inmensidad para nosotros. No sé si las habreis visitado, pero merece la pena. Tanta historia y tanta curiosidad allí dentro... Miguel se entretiene, te cuenta cada detalle, no tiene prisa por acabar y marchar a casa. Aunque sea domingo y se haga la hora de cenar. Te explica cualquier cosa que pueda ser interesante. Estamos seguros de que por nuestra cuenta aún con audioguía no hubiéramos descubierto tantas cosas. Además es genial y te ríes con él. Te cuenta desde cómo se descubrió la cueva hasta alguna anécdota de la serie. Y al estar allí dentro te sumerges de lleno. Totalmente recomendable. La verdad es que nos hizo ilusión. Así que nos ha dado por ver Verano Azul de nuevo.
Me hubiera gustado ver Ronda y Málaga capital, pero no había tiempo para todo.
9 comentarios:
Han sido unas vacaciones estupendas. Habrá que volver otra vez a las cuevas!!
Un besitooooo!!!
Me han gustado mucho las fotos, como me gustaría írrrr, ya veo lo bién que lo habeis pasado, para otra vez que vayais con tiempo cogeis el barco en Málaga y os pasais a Melilla, un besote.
Preciosas las fotos!!! Que envidiaaaaaa, y que ganas de vacaciones!!!
Muchos besos!!
Al final, las vacaciones que surgen así rápido suelen salir muy bien.
Es una zona muy bonita.
Me alegro que disfrutarais!!!
Yo también veía Verano Azul, qué gracia que estaba si no entendí mal, el chico de la serie allí para contároslo.
Besos!!!
http://quedateenminube.blogspot.com.es/
Hola de nuevo!
Es para decirte que cuando puedas, pásate por mi blog que tiene un regalito...
besos!!!
http://quedateenminube.blogspot.com.es/
que chulis esas fotos...besitos
Es lo mejor, porque así repentino y feliz, yo también suelo hacer escapadas así. Estuve este finde con mi hermana en Madrid sin un plan establecido lo único que llevábamos en mente era ir al Museo del Prado, pues fuimos al Retiro, remamos en barca, a un musical el de Frankestein, paseamos por Gran Vía, vimos el Jardín Botánico, en fín dos días a tope aprovechados.
Pues Ronda es precioso, yo tengo ganas de volver a ver las cuevas de Nerja,y me ha encantado la foto de amor a la orilla del mar, es chulísima.
Muchos besitos.
¡Hay tanto mundo por recorrer!
Publicar un comentario