martes, 22 de octubre de 2013

Trabajando voy... trabajando vengo!!



Se acabó el contrato en la residencia. Y no porque la enfermera cogiera el alta. No podía más. Cuando por fin hice los 37 días sin fiesta, dije, si he podido con esto, puedo con lo que falte, ya ha pasado lo peor... JA!! Lo peor estaba por venir. Y es que solo tuve un triste día de fiesta, en el que más que descansar quería aprovechar el tiempo para hacer cosas y disfrutarlo con Sergio. Así que cuando volví a la marcha me dio el bajonazo o lo que fuera. Me costaba mucho ir, se hacía cuesta arriba. Lo podría haber hecho, claro, pero no era vida. Lo estaba notando física y mentalmente, me estaba pasando factura... así que me despedí porque una residencia es mucho curro, y las que hayais estado lo sabeis. Y no es lo mismo que otros trabajos, que aquí te juegas vidas, y no es por dramatizar, es que es así.

Evidentemente después de cerca de dos meses me marché con la lagrimilla... un abuelito que está en la silla de ruedas se quería levantar para abrazarme... los compañeros me dijeron cosas super bonitas que se ve que lo decían de verdad... a los días fui porque me había dejado material y estaban allí haciendo fotos con la Virgen del Pilar, y me recibieron con una alegría... a pesar de que suelen ser muy demandantes son un encanto. Al fin y al cabo hay que comprender que su vida es esa. Y siguen preguntando por mí. Que cuándo voy a volver. Alguna visita haré de vez en cuando. 

Y llegó nueva campaña de sony. Esto es más llevadero y son unos días. Mano a mano los dos de tienda en tienda "disfrazados" de fotógrafos, dando información, haciendo fotos con los dependientes (como en este trabajo no se "ficha" hay que fotografiarse), pero es divertido. De hecho el viernes fui a una demo, a mostrar el teléfono que se ve en la foto. Es chulísimo. No es porque trabaje como promotora de sony, de hecho ni voy a comisión ni cosas así, aunque mi cometido es que las demos es que la gente lo conozca y lo compre. Total que me había comentado una compañera del hospital que había un evento en esa tienda. Yo que soy de VDF no había recibido nada. Llego a la tienda y me la encuentro llena de globos y azafatas dando folletos para participar en un sorteo... "Laura, vas a estar entretenida..." pensé. Ay!! más de lo que pensaba!! Resulta que sin yo tener idea, sorteaban el smartphone en cuestión, y al rato me dijeron que yo era la mano inocente... qué guay!! La tienda comenzó a llenarse (gominolas + regalos + sorteo.... mezcla explosiva). Y a falta de 6 minutos para el sorteo me dice la coordinadora que salga ahí a la calle (sí, la gente estaba en la calle porque habían colapsado la tienda), miro y veo las cristaleras llenas de gente mirando, yo calculé que más de 50 tenía que haber... que me presente y que diga que vengo de sony y que le explique a la gente las características del teléfono... bien alto eh, que se oiga en toda la calle, que es una calle bien concurrida, más que nada que está el Corte Inglés al lado, todas las tiendas de ropa conocidas... vamos que lo mío no es hablar en público, pero digo si total se lo habré explicado a toda esta gente de una en una... pues ahora sesión de grupo... no me van a hacer ni caso, primero porque por más que grite no me oirán, y segundo porque pensarán "que se calle esta petarda y diga quién gana ya!!!". Pero al final me lo pasé bien y todo.. he de decir que como mínimo me podía haber llevado yo también el teléfono, pero va a ser que no...


Dentro de unos días publicaré el próximo destino que tenemos en cuanto a lugares... nos vamos de viaje!!!!!

1 comentario:

Sergio Sánchez dijo...

A mi me encantó cuando me dijiste que habías hablado delante de todo el mundo en una de las calles más concurridas de Zaragoza!! Jajajaja, muy bueno! Una experiencia que te llevas de más! Un besico!!