Toca despedir uno de los mejores años de mi vida, con el mejor cumpleaños de mi vida, en el mejor viaje de mi vida. Con la mejor persona que podía tener a mi lado.
A pesar de llevar tanto tiempo, lo planeó tan bien que no lo imaginaba. Cuidó hasta el más mínimo detalle. Tanto, que puedo decir que tengo mi pedida de mano en vídeo, y que ha sido la manera más especial de comunicárselo a las personas que queremos... y emociona mucho.
Gracias por hacer que fuera un viaje inolvidable, desde que aterrizamos en Roma, pasando por ese momento en la Fontana de Trevi, cenando después por sorpresa en aquel maravilloso sitio, pensando cosas sobre los preparativos, viviendo una especie de pre-luna de miel...
Y estas navidades van a ser muy especiales también por eso mismo, por preparar todo con ilusión.
Porque aunque llevemos muchos años sigues sorprendiéndome. Te quiero.
6 comentarios:
Qué bonitoooo, me alegro mucho por vosotros y brindaremos por que esa felicidad sea permanente :)
Que alegría tan grande, Lunhya!!! me alegro tantísimo!!!
sabes que te he dicho que tu historia de amor es mi inspiración!!!
muchísimos besitos!!! y que sean muy muy felices!!!
Muchísimas felicidades chicos, ya con muchas ganas de empezar a compartir esas conversaciones de preparativos,búsqueda y demás emociones.Por cierto, queda pendiente ver ese vídeo,que me muero de ganas de verlooooooo.Es muy importante no perder las ganas de sorprender.bs
Es y será, el mejor viaje de nuestra vida. Aún me emociono cada vez que lo recuerdo, esos momentos son únicos y especiales. Gracias a ti por ser la persona que me inspira cada día.
Te quiero
Hola guapa!
Oh, que bonito!!
Enhorabuena por tener algo tan especial :)
Un besazo
Felicidades!!!!!!!!
Saludos.
Publicar un comentario