No hemos parado de mirar cosas. Lo importante es tener iglesia (si es ceremonia religiosa), restaurante, finca... vamos, lugar de celebración del banquete y fotógrafo/videógrafo.
Desde el viernes podemos decir que cumplimos con todas. No ha sido fácil, nuestra fecha estaba muy pillada, no teníamos un sitio claro... realmente intentamos que fuera una fecha concreta a ser posible, y lo conseguimos.
Lo más difícil para nosotros fue el tema foto/vídeo. Hay mucha variedad. Pero claro, en principio intentamos buscar que un mismo equipo realizara ambas cosas. Y te tiene que encajar el estilo de foto, vídeo, la persona (no digo que te hagas amigo, pero mínimo ser capaz de imaginar que esa persona será la que va a recoger el único recuerdo de tu boda y que confías en ella) y el precio....
Pero lo más importante de todo es la ilusión con la que lo estamos haciendo, cada vez que contratamos algo supone una emoción inmensa. Y al tener este "triángulo" de oro, va tomando forma....
Vestidos me he probado, pero esperaré a septiembre... Aunque la sensación de ponerte uno es genial... La verdad es que aunque suene mal me veía guapa con cualquiera que me pusiera... y esto es difícil que lo diga yo!! Aunque con unos te ves más novia que con otros... y la cara de la gente que te acompaña dice mucho!
Falta mucho. Nos casamos en 2015, pero dicen que esto pasa volando... y me lo creo. Nos prometimos hace 6 meses y casi no me he enterado!
Pero por mucho preparativo, lo importante es que me caso con el hombre de mi vida, aquel que me acompaña de la mano desde adolescentes, que me hace vivir las cosas intensamente. Desde la pedida todo es especial, desde que llegó Roma todo es ternura, y no puedo estar más segura de dar este paso...
Y que queremos vivir ese día con la gente que nos quiere y aprecia, y que nos ayudan en todo lo que pueden y aguantan nuestras charradas de todo lo relacionado con la boda. Sin ellos tampoco sería lo mismo.
12 comentarios:
Hola.No te había escrito antes,pero me siento identificada con el tema.
Ya tienes lo importante.Lo demás ya lo vas haciendo poco a poco, pero no te descuides, que el tiempo pasa volando.Lo peor,la confirmación de los invitados y donde colocarlos.
Es entretenido, pero es bastante bonito e ilusionante.Mucha suerte.Saludos
Cierto es que lo mas bonito de la Boda es que te casas con el amor de tu vida, la persona con la que soñaste tener en tu vida y que después del SI QUIERO no os separareis nunca.
Enhorabuena, y disfruta de todos los momentos, recuerdos que puedas tener y amor que sientes.
Seguro que estás guapa porque yo creo que estar enamorada favorece mucho y tú lo estás.
Te deseo lo mejor, sobre todo disfruta del cariño de la gente que te acompañan, y tú ve contando lo que quieras que la prensa del corazón de amigas escritoras en blog es la más bonita :)
besitos.
Gracias por los comentarios!!qué bonitos!
Hola Lunhya!!! que bonito leerte :-)
Desde casi el principio de mi blog te he seguido, y luego nos hicimos amigas de facebook... y debo decirte algo: eres la primera amiga que se me casa! y no te imaginas la ilusión tan grande que me hace!!!
Te leo y se me saltan las lagrimillas, porque tu historia de amor sabes que siempre me ha parecido preciosa!
Lo único que lamento es no vivir en Zaragoza! para conocerte a ti y a Sergio en persona.
Un beso muuuy muuuy grande!
Lauri!! Qué maja!! Gracias por este comentario!! La verdad es que estamos un poco lejos, estaría guay :(
Os merecéis todo lo mejor,habéis estado juntos en lo bueno y en lo malo y después de tanto tiempo no habéis perdido la ilusión de sorprenderos mutuamente,ésto es muy importante mantenerlo.Seguid así porque os complementáis y os queremos.Y habrá que empezar a ponerse a dieta,eres la primera ahijada que se me casa y quiero estar bien guapa.besitos para los dos
No sabes como me alegro!!!
Animo y a terminar de prepararlo todo.
Besos.
Hola guapa!
ME alegro de que lo llevéis tan avanzado, seguro que sale de diez!
Lo del vídeo/foto lo entiendo porque es una decisión especial, es importante sentirse comodos con quien se encargue de eso jeje
Un besazo!
Mmmmmm...¿soy la única que se acuerda del viaje? Jajajajaja...será que yo no he vuelto a hacer uno así en la vida... ¡La luna de miel sí que es importante! A los invitados todo lo demás nos parecerá genial después del fiestorro jajajaja
jajaja sí! pero eso aún no lo hemos mirado! también es de lo mejor de la boda (y de lo más caro!)
Buenas!!! Pasate por mi blog....tengo unos premios para ti. Beso!
Publicar un comentario