jueves, 9 de julio de 2015

20 de junio de 2015: Un día para recordar, un sueño hecho realidad

El pasado 20 de junio Sergio y yo hacíamos 11 años de novios, así que pensamos que era el mejor día para celebrar nuestra boda.

La celebramos con la familia y amigos más cercanos y era muy esperada por muchos. Resultó ser más emotiva de lo que llegué a imaginar. Y sí, es cierto lo que dicen de que pasa volando.

Ya los días de antes fueron especiales, puesto que Sergio a 11 días de la boda me trajo rosas el trabajo, después me puso globos en el coche con los cuales tuve que ir siguiendo las pistas que me iba diciendo hasta acabar en un balneario y en nuestro restaurante favorito con nuestra perrita.

A los pocos días yo le había preparado masaje juntos + baño en pareja, una horita de limusina para los dos y cena en un italiano.

El día de antes de la boda volvimos al masaje, tantas cosas por hacer lo hicieron necesario.

La noche previa dormimos separados. El día de la boda me mandó un centro de flores y bambú. que junto a los centros que me mandaron mis primos, mis compañeros, una amiga de mi madre y el grupo de novias mañas 2015 al que he conocido desde que empecé a preparar mi boda, convirtieron la casa en un pequeño jardín.

A Sergio le había preparado una caja de los recuerdos que contenía la cajita del anillo de compromiso con mi anillo de novios y los colmillos de Roma, tickets y reservas de hoteles con sentido especial, su primer regalo cuando llevábamos un mes, un mp4 con una grabación... y le pedí a su madre que lo grabara.

Uno de los momentos más bonitos fue el vernos en la iglesia. Después hicimos nuestras respectivas entradas, él con su madre y yo con mi padre y delante de mí las damitas de honor.

Al finalizar la ceremonia hicimos las fotos de grupo y nos fuimos a hacer el reportaje.

Después llegamos a la finca al son de Marry You y brindamos y disfrutamos el aperitivo. De repente en medio del jardín vi a mi madre, primas, tías, hermana..... bailando!!!! Nos habían preparado una coreografía a la que nos unimos como pudimos.

En el jardín habíamos puesto una especie de cartelera con nuestras fotos y Roma, con un sol al fondo, puesto que formaba parte de nuestra entrada al banquete. Durante los preparativos hicimos un corto entre los dos y varios amigos. Mezclando realidad y ciencia ficción, y al final salia la pedida original. Vimos más de una lágrima, pero es que Sergio hizo un gran trabajo, incluso cuando habíamos empezado a rodar y de repente perdimos todo lo grabado, comenzamos de nuevo. Y dedicó muchas horas a este proyecto que incluía grabaciones en playa, nieve... Al terminar el corto entramos nosotros con la canción que marcó nuestra pedida: Live your life de Mika.

Después dio comienzo la cena y regalos varios: el ramo a mi hermana, el primer trozo de tarta y novios a mis primos, ya que ella además es mi madrina, y a las madres unos ramos de flores y a los padres unos cuadros diseñados por nosotros con foto de familia de pequeños y las palabras "Ayer novia, hoy esposa, pero siempre vuestra niña" en mi caso.

Luego repartimos unas barritas luminosas para iluminar nuestro primer baile, y después se convertían en pulseras para la fiesta.

El primer baile fue precioso, al son de Hasta mi final. Tanto, que lo repetimos al finalizar la fiesta.

Pusimos recena: carrito de perritos calientes, brochetas de frutas y candy bar. Y accesorios de photocall, (caretas, pelucas, pizarras en forma de corazón...)

Después cogimos el autobus con los invitados que aguantaron hasta el final y fuimos al hotel que habíamos reservado. Cogimos una habitación "media", puesto que por ejemplo no queríamos jacuzzi ya que íbamos a llegar muy tarde y teníamos en la luna de miel, pero cosas del destino, en ese hotel trabajan dos chicas a las que conocimos en nuestro viaje a Roma, y al llegar nos encontramos una habitación impresionante con jacuzzi, cama y TV gigantes... maravillosa.

Allí le di a Sergio un regalo: Nuestra historia hecha cuento en un cuadro, con una ilustración de los dos con Roma en la Fontana de Trevi.

Al día siguiente comimos con la familia e hicimos las maletas, ya que a las 3:20 de la madrugada partíamos 14 días al otro lado del charco, pero eso será otra entrada...!!








Mi vestido de novia, Omagua, colección Glamour 2014 de Pronovias. Le añadí un cinturón de hojitas, flores y brillantitos (la muñeca de la tarta lleva un trocito)


Zapatos Doriani. 11 cm de tacón que no se aprecian, pero muy cómodos


Mi tiara


Mis pendientes. Además llevé una pulsera que me regaló Sergio y él un reloj de mi parte con la fecha grabada y la frase "por cada minuto juntos"


Coche antiguo sorpresa de Sergio



Nuestra iglesia, por dentro el altar es una réplica del de San Pedro del Vaticano (Roma)


Alianzas


Porta alianzas


Porta arras, hecho por mi madre


Mi ramo de peonias, rosa bebé y rosa pitiminí






Nuestra finca, justo lo que buscábamos. Jardín, sala previa al salón por si llueve, salón, discoteca y chill out.


Mis cuñas que tan solo necesité 2h


Nuestra historia en fechas


Globos novios, que aunque se ven pequeños son grandotes


Mesas con temática romana. Los meseros llevaban ilustración incluida



Bolis para libro de firmas


Libro de firmas a juego con la invitación (consta de un skyline con Roma con un anillo de compromiso gigante, Zaragoza y los destinos de la luna de miel que desvelaré en la siguiente entrada. y nosotros en moto con Roma en la cestita)


Mariposas de agradecimiento


Muñecos de la tarta con Roma incluida, obra de mi madre


Iniciales, ayudada también por mi madre


Detalle para las mujeres, bálsamo labial. Además mi madre hizo bolsas de las que van plegadas para la compra


Detalle hombres, licor de hierbas
Para los bebés hubo peluches y los niños tuvieron chuches


La preboda fue en Formigal, y la postboda la hicimos ayer en Sos del rey católico, pueblo donde comenzó nuestra historia. 

GRACIAS A TODOS LOS QUE HICISTEIS POSIBLE ESE DÍA, Y A TI, SERGIO, MI YA MARIDO, TE VOLVERÍA A DECIR SÍ LAS VECES QUE HICIERA FALTA. HAS SIDO, ERES Y SERÁS MI MÁS BONITA CASUALIDAD.



A FALTA DE FOTOS OFICIALES, HE DEJADO LAS QUE ME HAN IDO PASANDO LOS INVITADOS, QUE SON TODAS GENIALES Y ALGUNAS DE INTERNET.





4 comentarios:

Sonia dijo...

Enhorabuena. Se nota que preparaste cada detalle con ilusión. Me recuerdo mucho a la mía, hasta el vestido es parecido.Me alegro de que saliera tan bien.
Saludos

Laura Calderín Ojeda dijo...

Uffff Lauri, si ya me emocionó la entrada de tu hermana.. con esta no he podido aguantar!
No sabes como me alegro por ti!!!! y creo que has tenido una boda perfecta y con miles de detalles chulísimos
Enhorabuena a Sergio también, sabes que me encanta vuestra historia. Y tu vestido... precioso!!!!! el que yo tengo seleccionado por si algún día me caso es muuuuy parecido jijiji.
Muchísimos besiiitoooooooos!!!!

Yoli dijo...

Estuvo todo genial, el sitio, la decoración, la música y sobre todo vosotros.Pendientes de todos y de que todo saliera bien y sobre todo de disfrutar en cada momento, que es lo principal.Os queremos.bs

Arien dijo...

HOla guapa
Ay que maravilla!!
Por lo que veo fue muy especial, no solo el día de la boda sino el antes lleno de detalles y cosas tiernas también
me alegro mucho!
Un besazo