

El jueves fui con Alicia a pagar la cena de Navidad del trabajo, después tomamos un café y me fui al centro a comer con Leti. Nos pusimos las botas, y es que en VIPS se come genial... sólo hay que ver el postre (tortita con sirope de chocolate y nata :P). Después nos fuimos a mirar tiendas.
El otro día vi con Sergio "Fuga de cerebros", está muy bien, jejeje. Si os quereis reír un rato ya sabeis.
Ayer por la mañana me fui al centro con mi madre y mis tías a la Basílica del Pilar y a tomar un chocolate con churros. Pero ahí no terminó todo... nos fuimos de compras y salimos muy bien paradas (entre otras cosas, el cuadro de la foto).
Ayer por la noche trabajé en urgencias de trauma (qué recuerdos, hace un año hice ahí una baja), pero se puede decir que la noche ha sido tranquila, eso sí, ahí voy a coger más kg... Después mi sandwich ataqué a las trufas, a las galletas de pepitas de chocolate, a los huesitos...... uffff!
Hoy hemos celebrado mi cumple con mis padres, mi hermana, mi cuñado, mi tía, Sergio y sus padres. Ha pasado más de un mes, pero con nuestros maravillosos turnos cualquiera coincide!
Mañana fiestaaaaaaaaa! Mejor, porque estoy un poco resfriada.
Besitos
4 comentarios:
A curar pues ese resfriado... vaya pinta q tiene la tortita con chocolate (Mmmm); el cuadro chulísimo, hiciste más compras? algo q no haya visto? Besotessss
Pues si, un puente completito!!! El cuadro es precioso... Y ese chocolatitoooooo aiiis
Besootes
Si que aprovechas bien el tiempo!!
Vaya pinta que tiene esa tortita!!!
besos!
¡Hola Lunhya!
He encontrado tu blog a través de tu hermana.
En Vips es que se come de muerte, y las tortitas ya son para derretirse, jejeje.
Saludos
Publicar un comentario