lunes, 1 de marzo de 2010

Mi fin de semana


Dicen que los amigos son como las estrellas, que nunca los ves pero siempre están ahí, y que cuanto más negro está el cielo, más brillan. Pero evidentemente, amigos de verdad hay pocos. Por lo menos yo los cuento con los dedos de las manos y me sobran.
Y el viernes quedamos con Esther y Carlos, y fuimos a una piscina que tiene también chorros y jacuzzi... a evadirnos de todo. Después fuimos a su casa y Esther me alisó el pelo, que después de ducharme se quedó fatal. Además nos dieron de cenar (crema de espárragos y pizza, además de chocolate y trufas). Luego ellos jugando al FIFA y Esther pintándome las uñas... qué más se puede pedir?? jajaja. Menuda sesión de belleza. Después para terminar jugamos todos al Singstar.
El sábado tuvimos comida por el cumple de mi madre y por la noche salí de compras con Sergio y me compré un bolso (ya lo vereis). Fuimos a cenar fuera y comí conejo a la parrilla con ali oli y patatas y ensalada y de postre limón helado. El domingo tuvimos comida por el cumple de mi niño (cuántas comidas!), después fuimos a ver a mi prima que tiene un mes y es una monada. Luego fuimos al acuario, no habíamos estado y nos gustó mucho. Nuestro domingo no había terminado aún. Fuimos a ver un partido en el cual jugaba Carlos y después nos fuimos Sergio y yo a comprar unos bocadillos griegos.
Buen fin de semana no? completito donde los haya!
Besitosss

3 comentarios:

Maeva dijo...

Si que has tenido un finde aprovechado y divertido Lunhya!!! ojalá todos fueran así, no??

un beso!!!

Duna dijo...

Cuantas cosas condensadas en un fin de semanaaaa!!! Ah, gracias por el champú, yo no lo había encontrado en ningún sitio!!
Besotesss

Lunhya dijo...

Qué tal Maeva? Pues sí, además yo que trabajo muchos fines de semana, tengo que aprovechar ahora.

Duna, lo del champú me informé por internet y leí que en Mercadona había y enEroski tmb, pero como tú en Mercadona no viste...

Ah! y me compré al final la crema facial con bronceador incluido, de Dove.


Bss