miércoles, 31 de marzo de 2010

Estos días...



...el otro día fui a la bolera, con Sergio, Esther y Carlos. Gané una de las partidas :)

Cenamos por ahí, concretamente en un bar de patatas asadas, pero ya no les quedaban..así que cogí patatas normales con ali oli y croquetas de jamón, algo blandito para mis todavía sensibles muelas.

Estoy investigando nuevas revistas que comprar. La semana pasada compré la Cosmopolitan, además regalaban una crema y un bloc de notas con mensajes bonitos. Me ha gustado la revista, tiene muchas páginas y sobre muchos temas. Hoy he comprado la Elle, también está bien. Venía la revista, otra con tendencias y varias tarjetas con diferentes usos (obsequios).

Mañana último día de fiesta, el jueves toca empezar!

La foto es de un día invernal en el Pirineo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! A mi no me gusta mucho la Cosmopolitan... cuando ya llevas dos o tres números te das cuenta que siempre es lo mismo. Mismos consejos sobre moda, sobre hombres... terribles! básicamente te aconseja que seas una arrastrada con tu chico para que no te deje.
Un amigo me aconsejó la Vanity fair, dice que está muy bien.
Besos!!!

Duna dijo...

A mí la cosmopolitan no m gusta, me parece una revista unm tanto insulsa, sobre todo en temas tipo cómo sorprender a tu pareja o qué les gusta a los chicos q los debe hacer gente soltera o falta de neuronas jeje (si la compro alguna vez es por el regalo q dan).
El resto de revistas d este tipo (Elle, marie claire, woman, in style...) me gusta ojearlas y lo mismo, si m las compro es por el regalo pq tema de ropa y complementos q salen en las mismas es imposible comprarlos (el bolso más barato son 300 euros).
La q sí m gusta que he descubierto este mes (no sale todos los meses) es la Cuore stilo, ¿pq me gusta? pq salen ejemplos de looks de famosas y la versión asequible, con cosas q puedes comprarte en h&m, blanco, berskha, stradivarius, sfera...
Creo q esos precios si podemos permitirnoslos casi todas :)
Besotess

Lunhya dijo...

Jaja pues concretamente eso no lo debí de leer. Sí, vi que decían algo sobre el hombre perfecto, no sé si cómo conseguirlo o qué, pero eso por ejeplo como no me interesa no lo leí. Yo me refería también a cosas de belleza, alguna entrevista... vamos, cosas que vi que estaban bien.

Duna, de eso me di cuenta, en la Elle salían anillos por 17.600 euros, bailarinas por 400... pero en la otra revistilla que viene, algunas cosas sí son más asequibles. Aparte de las 4 tarjetas que vienen: te puedes ir a maquillar a Bobbi Brown, te regalan 3 minitallas de tratamiento de otra marca, obtienes 6 regalos seguros por ir a los stand de Lancome, YSL....

Maeva dijo...

Coincido con Duna con la cosmopolitan. Yo estuve suscrita un montón de años, pero dejaron de mandarme los regalos y me di de baja. Después, la volví a comprar alguna vez y me parece estar leyendo la Vale.

Y con Duna estoy también en lo otro, que hay revistas de moda que sirven para ojear, para sacar ideas... porque lo que enseñan es casi inaccesible para la mayoría.

Pero aún así, a mi me fascinan las revistas!!! tengo muchas de hace muchos años.

Qué te vaya bien en el trabajo Lunhya!!

un beso!

Anónimo dijo...

vienen genial las tarjetitas de la elle, a mi me han maquillado ya unas cuantas veces en el corte ingles!
un besito!

*Laura* dijo...

Que cosa mas bonita de foto!!!, parece de poster total.

Gracias por tu comentario guapa, nos leemos!!!

Lunhya dijo...

La de la foto soy yo..por si había dudas!! :)