jueves, 1 de abril de 2010

La historia del botón



Yo ni creo ni dejo de creer en el poder de amuletos, talismanes, etc. Pero tampoco pierdes nada por llevar uno. En mi caso el amuleto tiene una historia particular. El botón de arriba no está grabado a propósito ni nada por el estilo.

Siendo peque, yo jugaba a veces con una caja de botones de mi madre y había varios de este modelo. Por lo que me contó, que yo no lo recuerdo muy bien, le pregunté qué hacía ahí el nombre de Sergio y ella me dijo que como si ponía Pepe o Luis... no sé si el destino está escrito o no, o es mera casualidad, pero me hizo gracia. Cuando empezamos a salir mi madre nos dio uno a cada uno y siempre lo llevo en el monedero.

Vosotras teneis algún amuleto?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que casualidad más bonita!
Yo no tengo amuletos, aunque cuando me pasan cosas increíbles, y llevo algo como una pulsera, siempre pienso que eso me dará suerte... y luego me la pongo para las cosas importantes o los examenes jeje.
Besitosss!!!

Maeva dijo...

Qué casualidad!!!! en tu caso, se ve que si que estaba escrito!!

Yo cuando era adolescente sí, y bueno, cuando tengo algún examen importante o alguna cosa muy muy importante, me pongo una medalla de la patrona de mi isla que era de mi madre.

un beso Lunhya!!! que no tengas que trabajar mucho!

Sergio Sánchez dijo...

La verdad que el boton tiene su encanto, jeje.