
Por todo lo que me comentaba a lo largo de la semana, daba por hecho que Sergio había preparado algo para hacer en Zaragoza, pero me equivocaba. Iba en el coche tan feliz hablando (hablo por los codos) y ya llevábamos media hora de viaje en una dirección que no me cuadraba. Me dijo que íbamos a pasar la noche de acampada. Sabe que a mí eso no me importa hacerlo cualquier día, pero no para el aniversario. Más de 2h de viaje engañada, qué bien se lo montó...
Al llegar al destino, Aínsa, fuimos a reservar restaurante porque al menos cenar, íbamos a cenar en caliente y no en medio del campo. Y tenía dudas con 2 restaurantes y quiso contar conmigo, así que cuando fuimos a ver el segundo, era también hotel, y ahí era donde pasaríamos la noche (y no al frío...)
Me puse mi vestido de flores, mis tacones rojos y él muy guapo. Cenamos genial, nos explicaban todo lo que nos iban sirviendo y estaba muy bueno.
Después fuimos a la habitación a darnos los regalitos. En mi caso le di un álbum con nuestro verano en Cantabria y una carta. Además de un casco y una camiseta de ciclista.
Él me regaló los zapatos y el bikini que quería y unos shorts y una camisa.
Al día siguiente visitamos un poco el pueblo y vinimos a Zaragoza a descansar y así acudir a una comida que teníamos.
Ayer me parecía increíble que 6 años atrás estuviéramos los 2 en Sos del Rey Católico, sentados al lado de una torre, comenzando nuestra historia.
Te quiero
5 comentarios:
Que sitio tan bonito Lunhya!!!
No me extraña que fuera inolvidable, me imagino que los dos contentos con los regalitos, aunque son lo de menos en un día como ese.
Felicidades otra vez!
un beso!
Gracias Maeva. Sí, los regalitos son lo de menos, pero hace ilusión, jeje.
Al igual que lo de la acampada, evidentemente cualquier sitio es bueno con tal de estar con él, pero claro que prefiero un lugar con comodidades y dejar la acampada para otro día, que además hacía fresquillo!
Qué bonito todo e inolvidable, como dices tú.
Enhorabuena, de nuevo, a los dos.
Besos.
Yo tambien te quiero, me hizo muy feliz que te gustara todo lo que hicimos.
Qué bonito, hay que celebrar que son recuerdos que se le quedan a una. Un beso, y enhorabuena
Publicar un comentario