De momento sólo me han dado turno hasta el día 14 y todo parece ir al revés. Esta semana de primeras, voy de mañanas hasta el viernes, y Sergio de tardes. Hago 5 mañanas y el sábado la tarde (hace que no hago tantas seguidas).
Además tuve fiesta el domingo y este que viene también será fiesta, pero seguro que el día 20 que es nuestro aniversario voy a currar, es la ley de Murphy!
El viernes estuve en una planta, el sábado en otra y esta semana en otra (que estuve hace 2 años). A partir del 15 tampoco sé dónde iré a parar. Pero al menos la gente es maja y te ayuda, porque en las 7h, apenas estoy parando para almorzar, se te acumula el trabajo. A ver si sé novedades prontooo.
3 comentarios:
Vaya, un poco de desorden, no?? cuando te estás acostumbrando a un sitio, te cambian, aunque supongo que si no tienes plaza fija será así.
Bueno, el día 20 algún ratillo tendrás para celebrarlo seguro.
un beso Lunhya!! ves que te premiaron, jejeje.
A parte del lío de los turnos el trabajo parece que bien; espero que el día 20 no te toque trabajar pero quién sabe, Murphy, como dices tú, siempre anda por ahí haciendo de las suyas.
Besos.
No te preocupes por el 20, que de alguna forma haremos que ese día sea especial ;). TQM
Publicar un comentario