

Subo las fotos prometidas para que veais un poquito de paisaje (fue el primer día, no había mucha nieve) y yo con mi equipación. Por ahí hay sitios de cuento, sobre todo cuando nieva. Hay un sitio que me recuerda al Polo Norte, porque tiene una barrera de esas rojas y blancas. Y un balneario en lo alto de la montaña que parece Hogwarts, jeje. La verdad es que imaginación no nos falta.
No comenté en el otro post, que en una de las agencias nos dijeron que Cerler era un sitio muy bueno para aprender, pero me han comentado que hay sitios más sencillos como Formigal. No puedo confirmarlo porque solo he estado en Cerler esquiando y la verdad es que las que sabían decían que para debutantes no era muy muy sencillo. Sergio y una chica francesa deben de ser la excepción que confirman la regla porque aprendieron enseguida, jeje.
Una cosa curiosa que me pasaba era que al ir a dormir, justo cuando empiezas a dormirte, me daba la sensación de que estaba en la pista y que bajaba la pendiente y me despertaba sobresaltada. Como si en la cama llevara los esquís puestos y me deslizara en ella. No era la única a la que le pasaba. Y eso me recuerda a que en un viaje a Italia, pasamos muchas horas en autobus y al dormirme, soñaba que mi compi de asiento o la de atrás me hablaban, o me pedían el Discman (qué tiempos) y me despertaba sobresaltada también, como si me hubieran llamado en realidad, y estaban durmiendo plácidamente.... os han pasado cosas curiosas de este estilo?
4 comentarios:
¡¡Qué paisaje tan bonito!!
Un beso
Bufff que dificil tiene que ser lo de esquiar!!! Yo no he ido en la vida, y la verdad, es que creo que es porque tengo la seguridad de que en cuanto lo haga me romperé algún hueso!!! jajajajja Un besito
Qué bonito, me encanta la nieve y las estaciones de esquí. Espero que hayas disfrutado mucho. Un lugar precioso
A mi me encanta esquiar!! aunque este año no he tenido la oportunidad!! te sigo desde hace mucho y me gustaría presentarte mi blog Living to travel
Saludossss
Publicar un comentario