Hacía mucho que no venía por aquí, aunque sí he visitado vuestros blogs, pero traigo novedades.
El contrato de los fines de semana que duraba 2 meses, se termina el 31 de mayo. En principio todas o casi todas llevábamos idea de coger una mejora en verano, para trabajar a jornada completa, pero aunque yo he tenido mucha suerte hasta ahora y no me ha faltado trabajo, no me fío de esa suerte, adémás ahora que en teoría vamos camino de las especialidades en enfermería, van y quitan las bolsas especiales!
Así que viendo que a lo mejor acaba el verano, se termina el contrato a completa y me quedo sin nada (o bueno, en todo caso el paro) o tal vez una reducida como tercio de jornada... pues todas nos vamos a quedar con este contrato. Porque yo no lo sabía pero es casi una media jornada. Consiste en trabajar un día de cada finde, y si nos juntamos, pues 2 findes al mes, 12 horas cada día, como estos 2 meses. Lo bueno de este contrato es que es renovable cada 6 meses, y tal y como están las cosas... Lo que nos tienen que decir es si en verano nos aumentan horas. Es decir, entre semana ir algún día suelto para cubrir cosillas que surjan y así al menos en verano trabajar como si fuera completa, que económicamente viene bien.
El piso va en marcha, está todo pintado de blanco, ahora estamos con las tomas de televisión. Tenemos salón pero hasta septiembre no lo traen, pero es más bonitooo!
Y el gimnasio bien también, como me gusta tanto lo de bailar.. pero más de un día he hecho pesas, que va bien, y al principio unas agujetas que ni estirar los brazos y al toser en los abdominalesss...
Seguiré con las novedades que surjan!
1 comentario:
No está nada mal ese contrato y si puedes ampliarlo en verano a algún día de la semana, mejor que mejor.
Veo que las "obras" y la decoración de vuestro piso avanzan a buen ritmo.
Besitos
Publicar un comentario