
Lo primero de todo, felicitar a todas las madres en su día, y yo especialmente a la mía!
La despedida fue muy bien. Como la novia iba a ir de Caperucita Roja, todas debíamos ir con camiseta roja, 2 trenzas y al final de cada trenza un lacito rojo. Yo de paso llevé bailarinas rojas, uñas rojas, labios rojos y pendientes rojos (y muchas también). Suerte que teníamos una peluquera entre las 16, porque yo con mi pelo a capas era incapaz de hacerme unas trenzas decentes, finalmente me las hizo de raíz y me quedaron muy bien.
Comenzamos en casa de Nati haciendo una reunión tupper-sex. Nunca había estado en ninguna y estuvo bien. Había cosas que ni sabía que existían! Jaja. De ahí salió el regalo para la novia: una cesta con productos varios.
Disfrazamos a la novia. Una caperucita roja en toda regla con una banda azul que decía : "Para la novia más brillante". Muyyy guapa. De ahí todas fueron hacia el restaurante mientras Nati y yo íbamos a por la tarta. Había huelga de autobuses, pero tuvimos suerte y llegamos con tiempo de sobra.
Cenamos en un italiano. Mucha comida. Muy bueno todo. A la novia le dieron una especie de pan con forma de pilila. Pero eso no era nada comparado con nuestra tarta-pene selva negra de chocolate y frambuesa, que era tan grande que no cabía ni en la nevera!
De ahí fuimos a un lugar conocido en Zaragoza por sus espectáculos. Estuvo muy bien, porque bailan, hacen reír, se quedan en pelota picada... vamos, que lo pasamos bien! Allí estuvimos bailando un rato.
Después nos juntamos con los chicos en otro bar y unos cuantos bailes más. Y de ahí al rato Sergio y yo, junto con Nati y Jorge nos vinimos para casa, yo llevaba la cabeza a punto de explotar (no, no había bebido nada, solo tomé un malibú con piña).
Y eso es todo! en 13 días la bodaaaa
2 comentarios:
De caperucita roja? jajajajaja que simpáticas!!!
Siempre que estoy de fiesta y veo chicas en una despedida, me dan una envidiaaaa máxima!!! que ganas de que alguna amiga mía se case! jiji
Besitos!!!
Que bien os lo pasasteis no? La verdad es que las despedidas de soltera con una ocasión ideal para desmadrarse un poco jejeje.
Publicar un comentario