
Volvemos a tener libre el piso. Así que le daremos una mano de pintura blanca y luego ya decidiremos colores. No tenemos prisa porque no vamos a entrar a vivir ya, pero como también iremos yendo poco a poco, lo pondremos a nuestro gusto.
Por otro lado ayer por fin fui al gimnasio. Hice una clase de aerodance y acabé muerta matada porque llevaba tiempo sin hacer ejercicio, pero me encanta bailar, así que me apuntaré.
Besoooos
4 comentarios:
Humm qué bien lo de decorar, colocar todo de nuevo, es algo que me encanta. Y lo de aerodance, en qué consiste,imagino que también te ayuda a desconectar del estres del trabajo.
Que ilusión debe dar empezar a decorar una casa!
A mi hace un par de meses me dió un subidón reformador, y pinté el salón, la cocina... y ya tengo la pintura del pasillo :)
Besitos!!!
Seguro que cambia un montón con la pintura, nosotros el salón quedó completamente distinto pasando de ese amarillo al gris perla jeje. Besos
Me encanta pintar mi casa!!! Aisssxxx es que me vuelven loca los colores, ya te lo digo yo, que lo tengo todo bicolor!!! jajajaja Y lo del gimnasio, tengo que hacer una fuerza de voluntad horrorosa a diario para ir, soy una vaga y una perezosa, pero ahora ya no es por placer o estetica, es que me lo manda el medico por lo de la espalda, asi que el deber me llama!!! jajajaja Un besote guapa
Publicar un comentario