lunes, 14 de noviembre de 2011

Crónica de unos vértigos

El domingo pasado trabajé mis 12h. El lunes empecé a encontrarme mal. Estuve hasta el jueves con congestión y estornudos. Durante toda la semana apenas salí de casa. El viernes por la noche cenamos en el piso viendo "Ahora los padres son ellos" y todo bien. La mañana del sábado me sonó el despertador a las 8 a.m para ir a trabajar ya que este finde me tocaba sábado y domingo. Fui hacia el baño y algo no iba bien. Al caminar recto, mis pies se iban hacia la derecha. Como me había levantado tan de golpe, pensé que sería eso. Pero no, me eché unos minutos, y al levantarme de nuevo me seguía desviando. Notaba como si me fuera a caer y sentía naúseas. Los objetos no me llegaban a dar vueltas pero en alguna ocasión sí parecía que se movieran. Esperé al médico durante 2 horas y media y finalmente llegó. Me hizo la exploración pertinente y llegó a la conclusión de que podía ser cervical (me tendré que hacer rx) y me mandó medicación para los vértigos. Comí muy poco y me tomé la primera pastilla. Por la tarde me encontraba mejor y empecé a comer (qué hambre!). Ayer fui a trabajar. No estaba al 100 %, pero menuda diferencia!! Nunca me había ocurrido esto y qué mal se pasa!! Al menos ha sido leve y tengo hasta el domingo para recuperarme del toooodo. Alguna vez os ha pasado?

5 comentarios:

Rose dijo...

Lunhya, buff, espero lo primero que estés mejor. Nunca me ha pasado pero el marido de una amiga padecía de vértigos y era incomodísimo, la verdad.
Un beso y recupérate pronto guapa.

Nuria dijo...

A mí en una ocasión me pasó algo similar justo después de que me sacase el otorrino un tapón de cera, al salir de la consulta todo me daba vueltas, me senté unos minutos en la sala de espera y me pasó.
Veo que ahora ya estás mejor, cuídate, es una sensación muy desagradable que te deja sin poder hacer nada.
Un besito

Anónimo dijo...

Ufff vaya susto!!!
no me ha pasado... aunque sufro de migrañas, y me da mareos y los objetos se me mueven... y si es muy desagradable.

Lo primero: recupérate bieeeeen!
Besitos!

Duna dijo...

Esto no pero otras cuantas cosas (como ya sabes) sí; espero que estés mejor y que no te vuelva a suceder, que mal se debe pasar.
Besos

Arena dijo...

Yo también he sufrido de vértigos, aunq no tan grave, pero si he tenido esa sensación como de ir cayendome hacia un lado y de que todo me da vueltas!

Que malo es! Cuéntame como te fue en tu exploración médica!

Por cierto, te sigo gracias a Monica = )!!!! Me encantó tu blog!

Un besito
Arena
http://mividamientrastanto.blogspot.com/