
No he hecho foto más que al ramo, pero os cuento todos! Lo primero que cayó fue dinero, que siempre viene bien!!
Resulta que estos días atrás, nos han ido trayendo muebles y electrodomésticos. La nevera la trajeron 2 horas tarde y la TV, pusimos la franja horaria de 12-15h. Estuve de 12-16h y no vino nadie. Total, que ya lo puse para el sábado. Pero el viernes me llama Sergio diciendo que tienen un hueco sobre las 12 y yo tenía peluquería, pero mis padres dijeron que iban ellos. Total que Sergio llama a mis padres diciendo que no vayan que al final a otra hora y que si puedo ir yo (pensé que Sergio llamaba a mis padres pensando que yo ya estaba en la peluquería, pero no era así). Total que a la hora que decían yo seguramente sí podría porque ya habría salido de la peluquería. Al rato me llama Sergio y me dice que no vaya al piso, que a esas horas no saben seguro que puedan pasar a dejar la TV.
Estoy casi 3h en la pelu (no me hubiera dado tiempo a ir a lo de la tv) y me llama Sergio y me dice que sobre las 15:30 traen la TV pero a mi casa. Y yo pensando: "y luego quién lleva la TV al piso y la sube tantos pisos sin ascensor"?? Pero bueno, el caso es que la traían ya. A las 16h llaman a mi puerta. Veo por la ventana un furgón de un vivero que hay por aquí. Me quedé un poco sorprendida, pero ya hasta llegué a pensar que los de la TV no tenían otro transporte, yo que sé!! Pues no, un ramo de 12 rosas rosas (según mi madre, era la TV en color, jaja) con una notita. Ese fue el siguiente regalo.
Por la noche llegó el turno de unas botas mosqueteras que son "impermeables" (no son de ante ni ninguna tela que con la lluvia se queda mojada) y la BB cream de garnier que busqué por varios sitios y estaba agotada, así que me llegó en mi cumple.
Esa noche cenamos en la Taberna La Piedra (hace tiempo os hablé sobre ella) y fuimos a dormir al piso (por la mañana trajeron la TV, esta vez la de verdad!!). Esa noche tuvimos cena con la familia y cayeron más regalitos: Dinero de nuevo, una camiseta con un cinturón, 2 juegos de copas y un dispensador de cereales. Y me fui pronto a dormir que al día siguiente tenía otro regalo: trabajar 12h.
Aún me queda otra celebración con los amigos a final de mes!! Esto es todo
Besos
2 comentarios:
Bueno, pues una celebración estupenda, con flores incluidas, que a mi personalmente me enamoran.
Ahora a esperar a la otra celebración, muchas felicidades de nuevo.
Muchas felicidades, aunque atrazadas! :(
Me alegro que disfrutaras de tu día... las flores son preciosas!. Yo también le hice una foto al ramo que me regaló mi novio por mi cumple jeje.
Besitos!
Publicar un comentario