Este año entre Papá Noel y los Reyes Magos he tenido muchos regalos, eso quiere decir que he sido buena.
Para empezar Papá Noel me trajo unos pendientes, un labial, un set para hacer galletas, el juego "los sims 3 y las cuatro estaciones" (me encantan los sims), un pijama, una pulsera, una taza y un top coat para pestañas de KIKO.
El día de Reyes lo pasé todo el día en el hospital y el día de antes también, así que vinieron el 7. Ese día recibí un gorro de invierno, unas botas de agua, dinero, pendientes, paños de cocina y un secador del que hablaré en otra entrada.
Antes tardaba cerca de dos horas en lavar, secar y planchar el pelo, y ahora lo hago en la mitad de tiempo y el resultado es muy bueno. Entre la plancha y el secador es más rápido, fácil y duradero.
¿Habeis sido buenos este año?
4 comentarios:
Yo he notado mucho la diferencia entre un secador bueno y uno malo cuando he vuelto a casa por navidad. En la residencia tengo uno pequeñito de viaje, y en casa mi madre tiene uno profesional, que me deja el pelo estupendo en minutos!!
Si si para mi que si que has sido buena! jejeje Muchas gracias preciosa por comentar en mi entrada...la verdad que estoy muy satisfecha con mi trabajo en las prácticas y me llena de ilusión las apreciaciones de los demás! Un besito mágico!
Hola guapa
Jo, juraría que había comentado..igual no se cargó bien mi comentario.
Unos regalos geniales, yo también adoro los sims jeje
Un besazo
Qué fotos tan bonitas, vaya regalazos. Espera. No has puesto nada.
Publicar un comentario