Este es el secador iónico que me trajeron los Reyes. Es de la marca Sculp. Tardo mucho menos en secar que con el anterior y no deja el pelo encrespado ni demasiado caliente, además de brillante. Había oído hablar muy bien de los Parlux, pero ya subían de precio, así que este me pareció una buena alternativa.
La plancha de la que hablé (regalo de cumpleaños) sigue dando buenos resultados. La gente me pregunta si he ido a la peluquería, si me he cortado el pelo... Sigue aguantando tras dormir (pocos días me he retocado el pelo, con la antigua tenía que pasarla otra vez por secciones muchos días), no se encrespa nada aunque llueva y no lleve paraguas, tardo menos en alisarlo y con menos temperatura... El miércoles iré a la pelu donde la compré para que me enseñen a hacer rizos, ya que me dijeron que si compraba la plancha, me enseñarían a hacerlos totalmente gratis.
Espero que duren muuuchos años ambos regalos!
4 comentarios:
Y tú que los disfrutes también durante muuuchos años.
Un besito
Que regalitos más chulis!
a mi me encantaría aprender a hacer las ondas esas que se hacen todas las chicas con la plancha, quedan geniales!!! que suerte que te van a enseñar!
muchos besitos!!!
Uy el secador me encantaaaaa! Parece de la barbie, es fantástico! Y la plancha de pavo real preciosísima también, me encanta! No se si te habrán pedido algún post jajaja pero desde que pusiste en mi blog, que tienes cosas de Campanilla me han entrado ganas de verlas jajajajajaja (Si quieres claro!) Un besito mágico y gracias por ser tan entrañable!
Me encantan los dos, tomo nota.bs
Publicar un comentario