No he contado aún cómo fue mi pedida, un viaje a Roma (además la idea era ir a Londres, puesto que no habíamos estado, pero después lo entendí).
El día 3 después de tres guardia interminables, a las 23:30 cogíamos un autobús rumbo a Barcelona, y después un avión hacia Roma (creo que nunca he dormido tan poco en mi cumple, toda la noche viajando, pero sarna con gusto no pica). Llegamos a Roma y estuvimos disfrutando del día y del buen tiempo viendo la ciudad, y por la noche recibí mis regalos.
Al día siguiente de camino al Coliseo íbamos escuchando una canción y Sergio iba medio bailando, se le veía bastante contento (con razón). Al llegar allí además del Coliseo visitamos las galerías subterráneas y el tercer nivel. Como salimos a lo que era la arena antiguamente, me confesó que estuvo a punto de pedírmelo allí, en mitad del Coliseo, pero como íbamos en grupo, con guía y en el fondo pensaba en otro sitio concreto, lo dejó pasar.
Comimos una pizza y él tenía mucha prisa por terminar (nervios!). Fuimos hacia la Fontana de Trevi y él llevaba las manos heladas (más nervios!), que en él es raro, y más con el tiempo que hacía. Al llegar a la Fontana dijimos de tirar la moneda ya que el día anterior no la habíamos tirado porque él ya tramaba su plan, y de repente tenía que ir a un baño. Sergio... a un baño... pero si aquí la única que pide baños a todas horas soy yo! (Quería comprobar que el anillo estaba en su caja!). Cariño aquí no hay baños, vamos a tirar la moneda.
Habíamos estado haciendo vídeos en distintos monumentos y sitios emblemáticos de Roma, así que dijo de grabar también aquí. Justo vi una pareja de españoles (qué suerte, porque sino igual no tengo tan bonito recuerdo grabado) y se lo dije. Les dijimos que primero hicieran foto y luego grabaran. Sergio le dejó su cazadora al chico para estar más cómodo y a ella se le acercó para explicarle, aunque realmente le estaba dando pistas de lo que iba a hacer... yo ni cuenta ni de una cosa ni de otra.
Cuando nos estaban grabando tiramos la moneda a la vez. La siguiente escena fue Sergio de rodillas cogiéndome la mano (^^). Alguna vez le había dicho que para mí la Fontana de Trevi es como la Torre Eiffel de París, de hecho al oír tantas pedidas en la Torre, yo decía que prefería la Fontana, pero claro, era hablar por hablar. Se lo tomó en serio, jaja.
Me sonrió como cuando sonríes las primeras veces a tu pareja. Viendo el momento que estaba viviendo, miré a los chicos que grababan, miré la fuente y lo miré a él. Dijo varias palabras que llevo grabadas, sacó el anillo e hizo la gran pregunta. Por supuesto fue un sí, seguido de un abrazo, un beso, puesta de anillo y otro abrazobeso.
Después me dijo de ir a cenar a algún sitio y pensé en Plaza Navona o algún otro sitio famoso de Roma, pero él estaba empeñado en ir a una zona que no tenía tanto encanto. LLegamos a un restaurante y al entrar Sergio saludó al camarero y éste lo llamó por su nombre. A mí sólo me salió un "hola". Había estado en contacto por correo electrónico con uno de los mejores restaurantes de allí y les comentó la situación y que le gustaría que me sintiera como una reina. Dicho y hecho. En ese restaurante con cuatro mesas y cuatro velas, en un rinconcito, me sentí como en casa. Era como una de nuestras cenas en Zaragoza pero distinto. Las miradas hablaban por sí solas. El resto del viaje era como estar en una nube. Sus padres que eran prácticamente los únicos que lo sabían, nos mandaron un vídeo. Vamos que en la pedida no solté ni una lágrima del shock, pero luego lloro para arriba y para abajo (bueno más bien para abajo, jajaja)
Al llegar a Zaragoza, con bastante retraso, dormimos unas pocas horas y quedamos con nuestros padres y mi hermana para hacer una merienda "por mi cumpleaños". Sergio en poco tiempo hizo un montaje, así que dijimos que les íbamos a enseñar unas fotos del viaje. Salían unas cuantas fotos y después los vídeos de los monumentos que contaba antes,incluyendo la Fontana, así que cuando vieron la pedida empecé a llorar yo, pero me siguieron varios, jajaja.
Ese vídeo ha sido la mejor forma de comunicarlo a nuestros amigos y nos han encantado las reacciones y la alegría que han demostrado. En febrero llegó a casa nuestra perrita y la hemos llamado Roma. Eso ha sido todo amigos!!
4 comentarios:
Enhorabuena! Pero qué bonito y qué romántico todo. Disfruta de este momento. Un beso, :))
que casi me pongo a llorar al leerlo, y eso que yo sí que he visto el vídeo.Os lo merecéis todo.besos
Yo que soy su madre, estoy llorando al leerlo,y eso que ya llore en el vídeo , que os dure esta felicidad para siempre os quiere: mamá
Enhorabuena, qué bonito todo, espero que seas realmente feliz, aunque estoy segura que sí. Besitos pareja.
Publicar un comentario