Así es como veo a veces la boda. No solo como un cuento de hadas. Sino como un cuento con todos sus personajes a los que conoces poco a poco hasta que un día te los encuentras todos juntos. Es como ver La Cenicienta, la Sirenita, Peter Pan, la Bella Durmiente... y llegas a Disneyland y los ves a todos.
Nosotros a lo largo de este año y medio hemos conocido infinidad de gente. Solo de fotógrafos vimos 15. Y cada uno ha dejado su huella de una forma u otra, en especial los elegidos.
Al ir a la Nupzial 2014, nos encontramos con casi todos. Fue como ir a Disneyland. Entramos allí y vimos a nuestro fotógrafo, nuestros encargados de la finca, nuestra agente de viajes.... Y me recordó un poco A Jumanji cuando se encuentran y no se reconocen al final, en el caso de los no contratados. Porque aquí alguno te veía pero ni recordaría que pasaste por su estudio.
Hace poco tuvimos otro evento y nos encontramos con algún "personaje" del cuento. Y todo lo que hemos aprendido ni lo imaginaba. De tipos de álbumes, de flores, de comida, telas, viajes, decoración, música... creo que podría hacerme wedding planner!! Ja, ja.
Y realmente he vivido bodas muy de cerca, pero hasta que no llega la tuya no eres consciente de muchas cosas.
Ya tenemos casi casi todo. Falta muyyyy poco. Creo que luego echaré de menos, buscar, comparar, coger ideas... Pero las ganas de que llegue superan todo!
3 comentarios:
Hola guapa
Ay que no te queda nada!
Debe ser muy emocionante prepararlo todo, como bien dices es un cuento con todos personajes entremezclados jeje
Un besazo
ja,ja...conociéndoos pronto encontraréis otra sorpresa que preparar.besicos
K bonito wapa, la verdad k hasta ke no preparas tu boda no te das cuenta de toooodo lo k hay k mirar, ya somos unas expertas! Jajaja. Besikos
Publicar un comentario