El sábado fuimos a recoger el coche que habíamos alquilado. Muy bonito. Nos fuimos a ver la playa de las Teresitas, que es artificial, aunque no nos bañamos.

Después visitamos la zona centro de Santa Cruz.

Seguimos con Icod de Los Vinos y su Drago Milenario. Pero aparte de ver el Drago, vimos otro árbol casi igual, tal vez más alto... alguien sabe explicarme si es igual o no... por qué está ahí...?

Allí "tapemos" un rato y nos sorprendimos (de nuevo) con la amabilidad de la gente. A un hombre le preguntamos por algún sitio bueno de tapas y fue muy amable. Otro nos paró por la calle para decirnos un sitio bonito para ver. Además en Tenerife te dan publicidad de bares y te explican cómo llegar, lo que hay... muy bien, además el acento también nos gustó, jeje.
Después pasamos por Garachico pero sin parar, vimos las piscinas volcánicas que hay en el mar.
Fuimos a Los Gigantes a ver el acantilado. Dicen que lo mejor es verlo desde un barco porque impresiona, pero no pudimos por falta de tiempo, así que lo vimos desde lejos.

Por cierto, de camino a Los Gigantes había unos prados preciosos. Después de todo esto, decidimos volver a Puerto de la Cruz, pero no por el mismo camino de antes... y aquí sigue mi "must" de Tenerife... pero eso lo dejo para la siguiente entrada.
4 comentarios:
Jeje, veo que les gustó de verdad, y que vieron bastante!! me alegro Lunhya!!
No te puedo decir lo que preguntas, hace mil años que no estoy en el drago y no tengo ni idea...
Gracias por la parte que me toca del acento, jajajaja.
un beso, a ver que pones en la próxima!!
La próxima me encantó! Evidentemente sigue siendo sobre el Teide!
Muaa
ayyy, mi pequeña aprendiz montañera... si esq en el fondo te tira, te tiraaaa.
en una excursion no creo jjajaja porque lo hemos hecho todo por nuestra cuenta con coche alquilado jajaja
Publicar un comentario