lunes, 9 de agosto de 2010

Tristeza y alegría




El viernes a las 14:30 h comenzaban mis vacaciones, las de Sergio comenzaban el sábado a las 16 h. El mismo sábado a las 7:30 de la mañana, estábamos durmiendo y sonó el teléfono. Era mi suegra con una noticia triste que debía comunicar a mi novio. Había fallecido un familiar cercano. Así que partimos hacia el pueblo, el pueblo en el cual nació nuestro amor, y en el que en marzo ya estuvimos por otro fallecimiento. Sábado y domingo han sido días muy duros. Además de tener que hacer 4 viajes, que todavía cansa más. Y ver triste a la gente que quieres aún más. Pero mi novio tiene una familia que es un sol y que hicieron todo más fácil.

Hay que estar en lo bueno y en lo malo, y aquí es cuando más se demuestra. Y también te das cuenta de lo que es la vida, de que son 4 días y valoras aún más lo que tienes.

Además yo si veo a la gente que quiero triste, se me contagia y soy incapaz de separarme de ellos (no soy una mosca cojonera pero vamos...) sobre todo de Sergio. Además yo sólo he visto funerales de mi ciudad, y llegas a un pueblo y ves las costumbres, totalmente respetables pero con alguna diferencia que creo que aún lo hacen un poquito más duro. Pero si hay que ayudar se ayuda, para eso se está.


Así que hoy partiremos hacia Tenerife un poquito plof. Pero una vez que nos montemos en el avión iremos desconectando y pasaremos una semana estupenda. Nos va a venir muy bien. Sergio, partimos hacia nuestro mundo ;)

Por cierto, la última de mi chico:

S: Cariño...
L: sí?
S: tienes perro y gato, pero yo quiero un perro-gato
L:Qué quieres qué?
S: Sí, un perro-gato
L: y eso qué es? (ya me voy imaginando)
S: Que sea perro para que sea cariñoso y que sea gato para que no haya que sacarlo!
L: No vamos a tener ni perro, ni gato, ni perro-gato!

Aisss... si es que somos como niños

8 comentarios:

Nuria dijo...

Una pena el fallecimiento de una persona cercana a vosotros; como tú dices empezáis las vacaciones un poco tristes pero poco a poco cuando lleguéis a vuestra isla iréis recuperando la alegría con la que organizasteis el viaje.
Jeje un perro-gato...
Besosss y mucho ánimo.

Sergio Sánchez dijo...

Gracias, te quiero!

Anónimo dijo...

Vaya, que pena! espero que al menos los chicharreros los reciban bien (y no le digan chicharreros que se enfadan jiji) y se lo pasen muy muy bien en Tenerife.

Yo tengo casi un perro- gato... mi gato es hasta pesado de tan cariñoso jaja

Besitos!!!

Maeva dijo...

Ay ay , pero cuánto amor hay aquí!!!
Sergio, siento lo que ha pasado, espero que estos días por mi tierra canaria les sirva para desconectar un poquito, seguro que esa persona desea que lo pasen lo mejor posible.

Ya contarás que tal todo Lunhya!!

un beso!!!

Lunhya dijo...

Gracias a todas. Moni, mi perro parece un gato y mi gato un perro! jajaj

Rubita dijo...

Lo siento una noticia muy triste.
Te mando un besote grande.

Rose dijo...

Una pena lo que ha sucedido, pero desde luego que hay que estar tanto en lo bueno, como en lo menos bueno. Tenerife va a seguir aquí, habrá mas momentos, y seguramente mejores. Un abrazo, y me ha encantado lo del perro-gato. Un abrazo.

:::::: dijo...

Amiga, para ti y Segio un abrazo y todo mi cariño en estos momentos duros. De verdad siento lo ocurrido.

Un beso a los dos

p.d. No un perro, no un gato; pero ya me gustaría ver al perro-gato ;)