Tras comprar lo necesario, fuimos a La Candelaria, ya que era la peregrinación, aunque lo vimos de pasada porque había mucha gente y era hora de comer, así que tal vez estuviera todo lleno. Fuimos a La Orotava, nos costó encontrar un sitio donde comer. Vimos La casa de los balcones y nos fuimos a Puerto de la Cruz a descansar.

Al día siguiente cogimos el vuelo de vuelta y nos esperaban padres y suegros en el aeropuerto. Nos despedimos, pero como pronto nos echamos de menos, por la noche dimos una vuelta por aquí cerca.
Además.... ahora en septiembre tenemos casi otra semana y nos vamos a escapar de nuevo... aunque no sabemos dónde!
7 comentarios:
Jaja, te gustó la charca de la plaza de España??la gente se suele bañar, aunque está totalmente prohibido, pero como que les da igual.
Candelaria me encanta, creo que te lo dije, y La Orotava, tb es preciosa.
Bueno, ya veo entonces que les gustó todo, me alegro.
Y yo que pensaba que ustedes vivían juntos...
un beso y ya nos contarás esa escapada a donde es.
Aunque no las comenté porque estaba de vacaciones, leí tus entradas anteriores de Tenerife y me ha gustado mucho todo lo que cuentas de esa isla, merece la pena visitarla, aunque yo iría en otra época del año, con menos calor.
Ya nos contarás a dónde iréis esos días que os quedan de vacaciones.
Un beso.
No Maeva, ya ves lo mona que iba yo como para bañarme, jajaja
Lo que me gustó de La Candelaria y de otro pueblo que no recuerdo, es la decoración, con guirnaldas de colores, transmite alegría.
No vivimos juntos, igual leíste algo de que hemos dormido juntos cuando nuestros padres estaban de vacaciones, o algo del piso que tenemos, pero aún no vivimos en él
Nuria: Merece la pena, también depende de los gustos de cada uno, pero para mí por ejemplo el Parque Nacional de Las Cañadas del Teide es precioso y único
Besitos
Un viaje así nunca se olvida.
Preciosas fotos.
Un saludo
Muy interesantes tus entradas de Tenerife!
Me alegro que lo pasaran bien!!!
Espero que cuando veías Gran Canaria, desde el Teide, me saludaras, eh? jejejeje
Besitos!!!
Ok, entonces es eso. ¿y a qué están esperando? jeje.
un beso Lunhya!!
Lo que más me gusta es que lo has contado con mucho cariño, se nota que de verdad te gustó, y como canaria, te doy las gracias.
Jeje Mónica, me acordé de las 2 cuando vi Gran Canaria y La Palma.
Maeva: no tenemos prisa, somos jóvenes!
Publicar un comentario